Condiciones generales                                            

 

Delolita costura está domiciliada en Calle Alfonso Garre Rubio, 30580 Murcia ( ESPAÑA )

La titular podrá alterar en cualquier y sin previo aviso, el diseño, presentación y configuración del sitio web, así como algunos o todos los contenidos.

La utilización de este sitio web implica la aceptacioón de las disposiciones incluidas a este Aviso en la versión publicada por la titular en el momento en el que el usuario accede al sitio web.

 

Gastos de envio

Gasto de envio de la peninsula gratis

RESTO DEL MUNDO: Depende del peso y del destino  ( A CONSULTAR )

 

Modalidades de pago

Pago por transferencia  bancaria o ingreso en cuenta

VALIDO UNICAMENTE PARA ENVIOS NACIONALES

El pago se realizara a la cuenta que Delolita costura le indicara al realizar su pedido. Tanto por transferencia como por ingreso en cuenta, no olvide indicar su nombre completo. En los dos caso nos tiene que hacer por e-mail el justificante de la operación que ha realizado.

Devoluciones

Nuestra politica, cumpliendo la normativa vigente, es concederle el derecho de devolución de cualquier prenda en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

Cualquier articulo devuelto en condiciones normales ( sin muestras de haber estado manipulado) será aceptado . Delolita costura se compromete a su reembolso

en un plazo maximo de 15 días de la recepción de la devolución. Si el articulo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido Delolita costura correrá con los gastos de la devolución y nuevo envio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos



Novedades

Venta directa al consumidor

28.10.2012 12:49
En Delolita Costura diseñamos y producimos todas nuestras prendas para vender directamente al consumidor, asimismo hacemos medidas especiales y diseños exclusivos.
Leer más

Presentación de colección

17.08.2012 22:56
 http://www.youtube.com/watch?v=dLQU1PnsmRg&feature=plcp
Leer más

¡Lanzamiento de nueva Tienda Virtual!

29.06.2012 17:05
Delolita Costura se crea en 2012 como respuesta a una inquietud personal surgida en el mundo de la moda, donde la oferta es inmensa y muy variada pero carece de prendas con materias primas naturales (lino, seda, lana...) a precios correctos y asequibles con diseños propios.    Te...
Leer más